Diseño Gráfico

Imagen de marca

Crear la imagen de tu negocio, puede abarcar desde un logotipo hasta el desarrollo de papelería y elementos necesarios para que todo tenga la misma línea corporativa.

¿En qué consiste?

1. Crearemos el logotipo, que siempre irá acompañado de una versión icónica del mismo, para que tenga una representación para diferentes formatos.

2. Estudiaremos su versión en negativo y estableceremos los colores corporativos.

3. Por último, se explicará un uso correcto del logo, donde se verá la compatibilidad con diferentes colores de fondo, tipografías y si los hubiera, elementos adicionales.

Banners y Campañas

Diseño de banners para mantener actualizada tu página web o redes sociales con las ofertas diarias, semanales y/o mensuales.

Diseño para crear campañas online que impacten. Adaptadas a tantos tamaños como necesites.

Carteles y Flyers

¿Necesitas un diseño publicitario para tu empresa o evento?

Vamos a hacer tooooodos los elementos de publicidad que necesites: como flyers, tarjetas promocionales, programa del evento, etc. ya sea en digital o impresos.

Cuenta conmigo para crear el cartel de tu próxima actividad, evento o un cartel para mantener informado a tu público.

Dípticos y Catálogos

Puede aplicarse a diversas ocasiones:

– Diseño de la carta del menú de un restaurante.

Díptico informativo para cualquier negocio: diseño de menú, orquestas, programas de eventos, etc.

Catálogo de productos y/o servicios impreso o digital.

Presentación de calidad para tu negocio.

Precios Diseño Gráfico

¿Cuánto cuesta un logotipo o diseñar tus banners online? ¡Infórmate!

Tarifas diseño gráfico

Servicio de impresión

i

En el caso de que el trabajo así lo requiera, dispongo de un servicio de impresión para los trabajos que haga para ti desde cero.

Cuento con varios proveedores, según las características de tu proyecto, elijo cuidadosamente al que mejor que se adapte a esas necesidades, garantía de tener un resultado de calidad. ¡Cuenta conmigo!

¿Cómo trabajo?

Tu idea

Dime qué necesitas y el mensaje a transmitir, cuéntame tu filosofía de marca y/o objetivos de tu negocio en internet.

Propuesta

Con el material necesario para empezar, hago varias propuestas de diseño, inspirado en todo lo que hemos hablado.

Cambios

Sobre las propuestas enviadas, es el momento de hacer los cambios necesarios (o no) sobre la que más te guste.

Terminado

Una vez todo finalizado, te mando los archivos en alta calidad y si fuera el caso, mando a imprenta.

¿Necesitas algo a medida?

¡Contáctame y cuéntame tu idea! Te daré presupuesto sin compromiso.

Consulta las condiciones y términos de venta.

10 + 8 =

Clientes satisfechos 100%

Tamara Duran

Positivos: Profesionalidad

“Elea es maravillosa, muy profesional y puntual en sus tiempos, y lo más importante analizó mi web y vió posibilidades para crear una web intuitiva, sencilla y muy bonita. Os recomiendo totalmente el servicio, fue fantástico.”

Vanessa Borhagian

Elea de Saldeideas es la que hace los Flyers del Festival Sin FrontEllas. Los carteles han tenido muy buenos comentarios, ella pudo diseñar la esencia de cada artista que participaba. Con elegancia, profesionalismo, creatividad y mucho cariño. Y ahora va a diseñar el cartel de un espectáculo de abril. Es mi diseñadora oficial. Además hace caricaturas como nadie… <3

TxeLou

Positivos: Profesionalidad

“Contratamos el diseño de nuestra página web con Saldeideas y ha superado todas nuestras expectativas. Elea ha captado perfectamente lo que queríamos y todo en tiempo récord. Estamos muy contentos con el resultado.”

Itziar Ortiz de Zarate Onaindia

Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor

Quedé encantada con el resultado final, la recomendaría sin lugar a duda. Un trabajo muy bien hecho, cuidando los detalles y dando un toque original. Una maravilla!

Amaya Gutiérrez Álvarez

Elea y sus servicios en Saldeideas son 100% recomendables.

Profesional, cercana y un trato excepcipnal

Juan José García

“Excelente trabajo por una caricatura de tipo realista que la encargué. Sabe captar muy bien la esencia de los rasgos para conseguir un estupendo resultado. Trato afable y muy profesional. Recomendable, sin duda.”

Hristo BLAGOEV Vasilev

“Pedí hacer una caricatura para regalar a mi hermano y cuñada el día de su boda….el día que se lo dimos se emocionaron al verla!!! Ha quedado realmente bonito. Din duda repetiríamos. Muchas gracias Elea por la profesionalidad y la rapidez.”

Adrián E.

Me hizo un encargo de una caricatura realista. Lo de “realista” no me quedó claro hasta que no la vi con mis propios ojos. Me quedé sin palabras cuando vi semejante obra maestra. Pudo representar mi personalidad al cien por cien, cada vez que lo veo parece tan real que respira. Sus obras son algo diferente a las de los demás, tienen personalidad propia. 1000% recomendado…

Tamiz Creativo

“La sigo por Instagram y me encantan sus dibujos y en cuanto tuve una “excusa” la llamé. Me hizo una bonita caricatura en acuarela para mi aniversario. El proceso me gustó mucho. Compartí con ella ideas y fotos y con eso me hizo algunas propuestas. Escogí una y me pasó un boceto a lapiz. Le pedí algunos retoques y quedó genial. Está hecho con mimo y detalle y se nota. Muy contenta con el resultado.”

Maria Gutierrez

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad

Encargué una ilustración para mi pareja y quedamos encantadas. Muy atenta a todos los detalles y súper rápida!!

Nohemi Gr

Recibí tanto el kit de luz ce Harry Potter, como un encargo de una caricatura de los Simpson, y además de estar geniales ambas cosas, Elea es muy amable. Sin duda lo recomendaría

Yolanda Rueda

Estoy encantada con el fotomontaje que Elea de Saldeideas hizo de mi foto. Captó totalmente la esencia de lo que le pedí. Artista muy implicada con sus clientes, me sentí muy bien atendida y estoy plenamente satisfecha con el resultado de mi encargo. Muy recomendable y muy buenos precios. Seguiré encargándole todo tipo de creatividades. Gracias Elea.