Seleccionar página

Diseño web

Transformo tu web con detalle y mimo al concepto que deseas para tu negocio. 

Nuevos clientes

Tanto si eres un negocio físico como online, tener tu espacio en internet te hará accesible a potenciales clientes que de otra forma no te hubieran encontrado.

Fuente de ingresos

Una buena web que sea accesible a la contratación de tus servicios y/o productos, es imprescindible para cualquier negocio. ¡Pónselo fácil!

Escaparate mundial

Una página web es una herramienta corporativa que permite a todo tipo de negocios, tener un escaparate de gran alcance y permanente para darse a conocer.

¿Cómo hago una web profesional?

Dominio + Hosting

El primer paso, donde se alojan todas las página web. Yo me encargo de la gestión y contratación de todo.

Wordpress + DIVI

Instalación de wordpress e implantación de la plantilla premium DIVI, que tendrás de por vida.

Páginas legales RGPD

Obligatorias hoy en día para cuidar los datos de los navegantes: política de privacidad, cookies y aviso legal. 

Seguridad

– Utilizo pluggins para garantizar la seguridad y blindaje de tu WordPress (aunque nunca es 100%, pero me acerco).

– Tu página siempre será segura de navegar (el candadito de la izquierda de la URL), gracias a la implantación del certifiado SSL.

Copias de seguridad regulares para no perder ninguna información.

Diseño adaptable

Diseño responsive que se verá correctamente en todos los dispositivos: móvil, ipad y ordenador.

Posicionamiento SEO

Todas mis web tienen un SEO inicial de optimización, información para buscadores y correcta estructura en el código. Una base sólida donde apoyar un posible SEO más profundo.

Estructura estratégica

Un buen diseño, implica también estructurar la información de una forma clara y estratégica, para que el mensaje que quieres transmitir llegue correctamente a tu público objetivo y consigas tus metas profesionales.

Navegación intuitiva

De la mano de una estructura estratégica, tiene que ir una navegación intuitiva, pensar como el usuario y guiarle correctamente por tu web para que encuentre lo que necesita de una manera rápida y sencilla.

Atractiva y visual

La estructura estratégica, también tiene que ser atractiva y visual, con imágenes, colores, fondos e iconos siguiendo la línea de tu imagen de marca.

Si no tienes una imagen definida, no te preocupes, puedo crear tu marca desde cero o diseñar los complementos corporativos que hagan identificar tu marca en tu web.

Autogestionable

Al finalizar el proyecto, puedo hacerte un tutorial por zoom que grabaré para que lo tengas siempre. Te enseñaré los puntos esenciales:

  • Subir contenido nuevo tú mismo/a.
  • Mantener actualizado WordPress
  • Hacer copias de seguridad.

Si ves que no tienes tiempo o no quieres tener esa responsabilidad, no te preocupes ¡yo me encargo del mantenimiento web!

¿Qué necesitas?

Diseño desde cero

No tienes todavía y quieres construir tu página web, landing page, tienda o blog desde cero.

Rediseño web

Tienes ya una web pero el mensaje y la estética no termina de estar alineados con tu marca.

R

Mantenimiento web

Tu web siempre actualizada para vivir sin problemas y seguir gustándole a Google.

Precios páginas web

Te muestro una referencia de precios, aunque tendré que valorar tu proyecto para confirmarte el presupuesto.

Ver precios

Algo más que diseño

Originalidad

Toda mi imaginación y mi experiencia a tu servicio para crear un proyecto único.

Calidad

Te ayudo a cumplir tus objetivos e ideas recomendándote lo mejor en cada ocasión. 

Implicación

Cada proyecto lo trato como si fuera mío, por eso trabajo con mimo cada detalle.

Profesionalidad

Estarás informad@ en todo momento del progreso, con entrega puntual.

¿Cómo trabajo?

w

Tu idea

Dime qué necesitas y el mensaje a transmitir, cuéntame tu filosofía de marca y/o objetivos de tu negocio en internet.

j

Diseño

Con el material necesario para empezar, empiezo a montar la estructura principal, inspirado en todo lo que hemos hablado.

Z

Cambios

Te muestro el diseño y es el momento de hacer los cambios necesarios. En base a esto, seguiré diseñando en la línea decidida.

¡Terminado!

Tras un tiempo, intercambiando diseños y cambios, por fin tu web está lista para ver la luz. ¡Qué emoción!

Solicita tu presupuesto

¡Contáctame y cuéntame tu idea!

(34) 662 02 91 24

Clientes satisfechos 100%

5 estrellas en Google. ¡Compruébalo por ti mismo/a!

Tamara Duran

Positivos: Profesionalidad

“Elea es maravillosa, muy profesional y puntual en sus tiempos, y lo más importante analizó mi web y vió posibilidades para crear una web intuitiva, sencilla y muy bonita. Os recomiendo totalmente el servicio, fue fantástico.”

TxeLou

Positivos: Profesionalidad

“Contratamos el diseño de nuestra página web con Saldeideas y ha superado todas nuestras expectativas. Elea ha captado perfectamente lo que queríamos y todo en tiempo récord. Estamos muy contentos con el resultado.”

Vanessa Borhagian

Elea de Saldeideas es la que hace los Flyers del Festival Sin FrontEllas. Los carteles han tenido muy buenos comentarios, ella pudo diseñar la esencia de cada artista que participaba. Con elegancia, profesionalismo, creatividad y mucho cariño. Y ahora va a diseñar el cartel de un espectáculo de abril. Es mi diseñadora oficial. Además hace caricaturas como nadie… <3

Itziar Ortiz de Zarate Onaindia

Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor

Quedé encantada con el resultado final, la recomendaría sin lugar a duda. Un trabajo muy bien hecho, cuidando los detalles y dando un toque original. Una maravilla!

Amaya Gutiérrez Álvarez

Elea y sus servicios en Saldeideas son 100% recomendables.

Profesional, cercana y un trato excepcipnal

Juan José García

“Excelente trabajo por una caricatura de tipo realista que la encargué. Sabe captar muy bien la esencia de los rasgos para conseguir un estupendo resultado. Trato afable y muy profesional. Recomendable, sin duda.”

Hristo BLAGOEV Vasilev

“Pedí hacer una caricatura para regalar a mi hermano y cuñada el día de su boda….el día que se lo dimos se emocionaron al verla!!! Ha quedado realmente bonito. Din duda repetiríamos. Muchas gracias Elea por la profesionalidad y la rapidez.”

Adrián E.

Me hizo un encargo de una caricatura realista. Lo de “realista” no me quedó claro hasta que no la vi con mis propios ojos. Me quedé sin palabras cuando vi semejante obra maestra. Pudo representar mi personalidad al cien por cien, cada vez que lo veo parece tan real que respira. Sus obras son algo diferente a las de los demás, tienen personalidad propia. 1000% recomendado…

Tamiz Creativo

“La sigo por Instagram y me encantan sus dibujos y en cuanto tuve una “excusa” la llamé. Me hizo una bonita caricatura en acuarela para mi aniversario. El proceso me gustó mucho. Compartí con ella ideas y fotos y con eso me hizo algunas propuestas. Escogí una y me pasó un boceto a lapiz. Le pedí algunos retoques y quedó genial. Está hecho con mimo y detalle y se nota. Muy contenta con el resultado.”

Maria Gutierrez

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad

Encargué una ilustración para mi pareja y quedamos encantadas. Muy atenta a todos los detalles y súper rápida!!

Nohemi Gr

Recibí tanto el kit de luz ce Harry Potter, como un encargo de una caricatura de los Simpson, y además de estar geniales ambas cosas, Elea es muy amable. Sin duda lo recomendaría

Yolanda Rueda

Estoy encantada con el fotomontaje que Elea de Saldeideas hizo de mi foto. Captó totalmente la esencia de lo que le pedí. Artista muy implicada con sus clientes, me sentí muy bien atendida y estoy plenamente satisfecha con el resultado de mi encargo. Muy recomendable y muy buenos precios. Seguiré encargándole todo tipo de creatividades. Gracias Elea.