Términos y condiciones de la tienda

Elea tiene a la venta artículos dentro de Saldeideas.com que se detallan en el apartado “Tienda”.

Por cliente, nos vamos a referir en estos términos y condiciones, a la persona que compre en la Tienda de Saldeideas. 

Envíos

En la tienda de Saldeideas.com existen dos tipos de envío para España, realizados por Correos, y que incluye el embalaje del producto en cartón rígido para evitar su deterioro:

  • Envío ordinario a 2€. Este tipo de envío no proporciona número de seguimiento, por lo que el cliente exime a Elea de toda responsabilidad en el caso de que haya un extravío en el envío y el producto no llegue a su destino.
  • Envío certificado a 5,50€. Este tipo de envío proporciona número de seguimiento que el cliente recibirá vía e-mail cuando se realice el envío. En el que caso que haya un extravío justificado en el envío, éste deberá informar a Elea y enviará otro artículo exactamente igual, garantizando así la entrega.

Elea no se hará cargo de ningún recargo por impuestos y/o aranceles aduaneros en Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ya que no forman parte del territorio aduanero de la UE.

Plazos de entrega

Elea entregará los pedidos al servicio de mensajería Correos en un plazo de 1 a 2 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. El plazo del envío es de unos 2 a 4 días laborables para envíos peninsulares y de 5 a 7 días resto de España.

En época de promociones, lanzamientos o festividades los plazos de envío pueden sufrir retrasos, y tu pedido podría demorarse unos días más.

Formas de pago

PAGO CON TARJETA

La tienda de Saldeideas gestiona los pagos con la plataforma “Stripe”, una plataforma segura con certificado de seguridad SSL, la transmisión de datos es encriptada.

SEGURIDAD

Los datos de la tarjetas son gestionados directamente por las entidades bancarias, garantizando al comprador la gestión adecuada de sus datos, y amparando al vendedor de responsabilidades de almacenamiento de dicha información.

Puedes ver la política y tratamiento de datos de Stripe en: https://stripe.com/gb/privacy

Cancelaciones

El cliente puede cancelar el pedido mandando un e-mail a pedidos@saldeideas.com antes de que haya sido completado.

En el caso de que el pedido ya haya sido completado y envíado, véase punto 2 del apartado de devoluciones.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Notifícalo por escrito mediante un e-mail a pedidos@saldeideas.com indicando los datos necesarios para localizar la compra.

  1. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Saldeideas (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada y que pueda ser demostrado) será Elea quien se encargará de dar instrucciones para devolver los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.
  2. En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Saldeideas, como podría ser un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolver o entregar directamente los productos en perfecto estado en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos Elea rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Derechos de autor y propiedad intectual

© Saldeideas. Todos los derechos reservados.

Elea se reserva la propiedad intelectual y los derechos sobre los trabajos realizados, garantizando que el arte es único e inédito.

Solo se permite uso personal, no está permitido su distribución ni venta para uso comercial sin previa autorización de Elea.

La compra de cualquiera de los productos en la tienda de saldeideas.com supondrá la aceptación automática de los términos y condiciones descritos anteriormente.